Hipnosis , Meditación, Reiki, PNL, y Ho’oponopon pueden ayudarle a eliminar limitantes en su vida y vivir más feliz, más saludable y mayor éxito.

Utilizamos técnicas poderosas y seguras  como PNL, Hipnosis, Hipnosis Conversacional, Meditaciòn, Ho’oponopono y Reiki,  para ayudarle a lograr sus metas.

Hipnosis, Hipnosis Conversacional, Meditación de Conciencia Plena, Programación Neuro-lingüística (PNL), Ho’oponopono y Reiki.

Ho’oponopono, el arte del perdón, el agradecimiento, el amor y la paz interior.

Cambie Su Futuro. Llámenos Hoy

519-495-6405

La hipnosis se ha utilizado con éxito en el tratamiento de fobias, el fumar, la obesidad y la motivación. Utilizada por un profesional se considera segura. Siempre verifique las credenciales de la persona que realiza la sesión. Puede que no sea adecuada en las personas con enfermedades mentales.

Si tienes dudas, por favor consulte con su doctor. Nosotros no somos una facilidad médica.  

Haga su Cita Hoy Mismo

© 2019 PNL Hipnosis Para Éxito. Tenga en cuenta que los resultados individuales pueden variar. Hipnosis, PNL, Meditación, y Reiki no están destinados para el diagnóstico y/o curación. Los resultados no son típicos. No proporcionamos consejos médicos.

  INICIO     Contacto       Privacidad     Código De Ética

NLP Hypnosis Centre

pnlhipnosisparaexito.com

English Here

Olivier Hidalgo.

NLP Hypnosis Centre.


Certificado en Hipnosis, Hipnosis Conversacional, Programación Neuro-Lingüística, Meditación de Conciencia Plena y Reiki.


Profesional Avanzado Certificado Ho’oponopono.


Miembro de National Guild of Hypnotists (NGH), NLP Global Standards y Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica (SIHC).

INICIO Compañía Qué Hacemos Testimonios Relajación Precios  Contacto

Llame ya   

519-495-6405  

Cambie Su Vida

Técnicas Poderosas Para Armonizar Su Mente Y Cuerpo. TM

Cambie Su Vida Ahora. Usamos técnicas poderosas, seguras y efectivas que le ayudan a ser más feliz, más saludable y con mayor éxito. Disfrute un relajamiento total y seguro.

La Hipnosis Funciona. La PNL funciona. El Entrenamiento Personal o Life Coaching Funciona. Estudios de entidades científicas y Universidades demuestran que la Hipnosis es efectiva.

Todas las transacciones son procesadas a través de un servidor seguro.

Su transacción es segura a través de esta página.


Olivier Hidalgo. Propietario NLP Hypnosis Centre.

Master Hipnotista, Entrenador en Desarrollo Personal, PNL Master, Meditación de la conciencia plena y Master Reiki.

Certificación Avanzada en Ho’oponopono, el poder de la conciencia, el amor y el perdón.

Si no experimenta hipnosis en su sesión de hipnosis, la sesión es GRATUITA.

Hacemos visitas a domicilio. Llame para disponibilidad los fines de semana. Sesiones en su hogar o negocio























Le prestamos servicios personales y privados en línea en una hora acordada desde la comodidad y la confidencialidad de su propia casa u oficina, o habitación de hotel es que usted está viajando. Por favor, observe que las consultas en línea por lo general no se consideran sustituciones para las sesiones cara a cara, sin embargo, proporciona asistencia inmediata cuando la ayuda no está cerca.

Esta es una sesión de pago prepagado.



Visita al Hogar. Podemos visitarle en un momento que sea conveniente para usted en su propio hogar u oficina, o negocio. Servicios  dentro de nuestras horas normales de negocio o a un tiempo que es más conveniente para usted. En ocasiones prestamos servicios en los fines de semana.


Esta es una sesión prepagada. C$75 precio regular. Ahorra si compra varias horas,en el área de London, Ontario, Canadá. C$125 dentro de 300 Km desde nuestra oficina principal en 151B York Street, London, Ontario. Canadá.


Para su consulta gratis y confidencial  llame a 519-495-6405 o use la Forma de Contacto Aquí


Si esta es tu primera vez con nosotros tenemos una sesión gratuita, 15-30 minutos, la sesión para que podamos explicarle en profundidad lo que hacemos. Puede explicarnos qué es lo que se espera de nosotros y nosotros le podemos decidir qué técnica es mejor para usted y si podemos trabajar juntos.





Pago.

PayPal y la mayoría de tarjetas de crédito son aceptadas para el pago. Sesiones en línea se pagan por adelantado . Las sesiones en persona se pagan antes o durante la sesión ( s ) . Usted puede pre- pagar varias sesiones con antelación.

Por favor, imprimir y guardar una copia de la confirmación del pago como un registro .

Condiciones de cancelación / reembolso

Si no se presenta a la cita programada, ya sea en persona o en línea, y usted no nos ha notificado por correo electrónico al menos 48 horas de antelación , se le requiere pagar el costo total de la sesión. Lamentamos tener que poner en práctica esta política, pero el tiempo que no se invierte con usted se puede dedicar para ayudar a otros clientes , pero sólo con la suficiente antelación . Todos los pagos son finales y no reembolsables. Si usted no se presenta a 2 citas seguidas, nos reservamos el derecho de negarle servicio.

Si usted cancela con su cita antes de 48 horas y nos notifica por correo electrónico o celular se le devolverá su dinero

Política de privacidad.

Cualquier información incluyendo, pero no limitado a su nombre , correo electrónico y la información de contacto , registro, solicitud de información , las condiciones de pago o detalles se mantiene completamente confidencial y no se comparte con ninguna parte sin su consentimiento expreso por escrito .

El contenido de todas las sesiones se consideran confidenciales. Tanto la información verbal y registros escritos acerca de un cliente no se puede compartir con otra persona sin el consentimiento por escrito del cliente o su tutor legal le cliente. Tome nota de algunas excepciones :

Deber de Proteger: cuando un cliente da a conocer las intenciones o planes para dañar a otra persona , se requiere que el profesional advierta a la víctima y facilitar esta información a las autoridades legales. En los casos en que el cliente da a conocer o implica el plan de suicidio , se requiere que el profesional notifique a las autoridades legales y hacer intentos razonables para notificar a la familia del cliente.

Abuso de Niños y Adultos Vulnerables : Si un cliente sugiere que él o ella está abusando de un niño o adulto vulnerable o ha abusado recientemente un niño o adulto vulnerable, o un niño o un adulto vulnerable está en peligro de abuso es necesario que el profesional reporte esta información al servicio social apropiado y / o las autoridades legales.

La exposición prenatal a sustancias controladas : se necesita que el profesionales reporte la exposición prenatal admitida a las sustancias controladas que son potencialmente dañinas .

Menores / Tutela : Los padres o tutores legales de los clientes menores no emancipados tienen derecho a acceder al expediente del cliente .

Proveedores de Seguros ( en su caso ) : Las compañías de seguros y otros terceros pagadores se les da información que soliciten en relación con los servicios a los clientes. La información que puede ser solicitada incluye, pero no está limitado a : tipos de servicio, fecha / horas de servicio , el progreso de las sesiones , las notas de casos y resúmenes .

Descargo de responsabilidad : pnlhipnosisparaexito.com y nlphypnosiscentre.com ofrecen entrenamiento en autohipnosis para la autoayuda . No somos un centro médico y no diagnosticamos o tratamos condiciones médicas. El servicio que se proporciona es sólo con fines educativos . No es terapia , y no es un reemplazo para cualquier otra intervención . Lo mismo ocurre con la PNL y técnicas de entrenamiento, Life Coachng, MBSR, y Ho’oponopono.


Todos los precios por sesiones en Español de Hipnosis, PNL y Entrenamiento Personal (Life Coaching) son en dólares Canadienses. Y durante el proceso se le añaden los impuestos requeridos por Ontario, Canadá que es el HST y es 13%.

NLP Hypnosis Centre, PNLHypnosisParaExito.com, somos los únicos que ofrecemos servicios de sesiones de Hipnosis en Español en London, Ontario, Canadá online via Skype. También somos los únicos que hacemos visitas a domicilio.

Todas las transacciones son procesadas a través de un servidor seguro. Su transacción es segura a través de esta página.

Sesión Inicial de Consulta de Información: GRATIS y Confidencial. Entre 15-30 minutos por teléfono o Skype.  Sin compromisos. Sirve para evaluar si califica para nuestros programas.

Precios en dólares Canadienses.

Precio Normal por hora/sesión: C$75+HST.

Compre dos horas/sesiones, ahorra C$23+HST.

Compre 4 horas/sesiones, ahorra C$60+HST.

Compre 6 horas/sesiones, ahorra C$113+HST.

Compre 10 horas/sesiones, ahorra C$263+HST.

Cada hora/sesión es aproximadamente 60 minutos.

Precios sujetos al impuesto de 13% HST.

Si usted tiene su cita en nuestra oficina profesional de Hipnosis o le visitamos en su hogar, oficina o negocio y no experimenta la hipnosis, su sesión es totalmente GRATIS.

Hacemos sesiones privadas y personales de Hipnosis, PNL y Life Coaching. Sesiones de Hipnosis y PNL en Grupo. Sesiones de Hipnosis y PNL en familia. Sesiones de Hipnosis, PNL y Entrenamiento para negocios y corporaciones.

*** Si usted compra varias sesiones a la vez, puede compartir el número de sesiones entre usted y su familia y/o amigo, amiga ***

Hipnosis/PNL/Entrenamiento. Precios.

Nuestra oficina profesional de Hipnosis, PNL y Entrenamiento Personal, Life Coaching, está ubicada en el centro de London, en 151B York Street, London, Ontario, Canadá. N6A 1A8.


Llame 519-495-6405  Ahora.