NLP Hypnosis Centre

Técnicas Poderosas Para Armonizar Su Mente Y Cuerpo. TM

NLP Hypnosis Centre

PNLHipnosisParaExito.com  

Inglés. nlphypnosiscentre.com

Somos una empresa registrada en London, Ontario, Canadá. Fotos por canstockphoto.com y Roman Hidalgo

Diseño y Web Hosting por MicrosolutionsConsulting.com

Hipnosis Conversacional, Hipnosis, Meditación de Atención Plena. Atención Consciente (Mindfulness), Ho’oponopono, PNL, y Reiki.

También hacemos visitas a domicilio. Llame al 519-495-6405 ahora.

NLP Hypnosis Centre

Olivier Hidalgo.

Master en Hipnosis, Hipnosis Conversacional, Meditación, Reiki, Ho’oponopono, Programación Neurolingüística (PNL) y Desarrollo Personal.


Practicante Master en PNL y Reiki. Miembro de NGH, NLP Standards, y Sociedad Internacional de Hipnosis


151B York Street London, Ontario, Cannadá. (Sólo Por Cita Previa). 519-495-6405.

INICIO Compañía Qué Hacemos Testimonios Relajación Precios  Contacto
Comparta sus ideas con NLP Hypnosis Centre.

English Here

Hipnosis , Meditación, Reiki, PNL, Ho’oponopon y Entrenamiento.

Llame Ya

519-495-6405  

Como Energizar Su Vida

Comparta sus opiniones con PNL Hipnosis Para Éxito.

© 2019 NLP Hypnosis Centre. Hipnosis Conversacional, Hipnosis, PNL, Meditación con Conciencia Plena, Atención Plena, (Mindfulness), Ho’oponopono y Reiki.

Descargo de responsabilidad. No somos un centro médico y no diagnosticamos o tratamos condiciones médicas. No significa un reemplazo para cualquier otra intervención de un Profesional de la Salud. Seguimos los estándares recomendados de la práctica y la terminología para la Hipnosis por el Gremio Nacional de Hipnotizadores(NGH) y la Sociedad Internacional de Hipnosis(SIHC). Practicamos Hipnosis, Programación Neurolingüística, Desarrollo Personall, Ho’oponopono, Meditación y Reiki en el ámbito profesional y las leyes y regulaciones de Ontario.

GRATIS. Sesiones de Hipnosis gratis en youtube.

pnlhipnosisparaexito.com

PNL, Hipnosis, Life Coaching

Síganos en TWITTER

Le mantendremos informada con nuestros proyectos sobre Hipnosis, PNL  y Entrenamiento Personal.

Hay cuatro frases muy importantes en la práctica de Ho'oponopono.

¿Qué es Ho'oponopono?

El Ho’oponopono es una técniaca de origen hawaiano muy antigua para limpiar nuestro interior, nuestro espíritu. Parar borrar data o información falsa.

Ho'oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.

De acuerdo al Ho'oponopono, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa o data. El objetivo es limpiar esa data o información que nos crea problemas y crear data o información que nos sea de utilidad.

El Ho'oponopono es una herramienta para limpiar, clarificar nuestra mente y espíritu de creencias falsas.

El Dr. Ihaleakalá Hew Len, en Hawái, ha sido uno de los grandes maestros Ho'oponopono en tiempos recientes.

Morrnah Simeona (maestra de Ihaleakalá) promovió el Ho'oponopono en tiempos modernos. Morrnah Nalamaku Simeona (19 de mayo de 1913 - 11 de febrero de 1992) fue reconocida como kahuna lapa ? au (chamán o sacerdotisa o experta, poseedora del poder de sanación) en Hawái promoviendo la versión moderna de Ho'oponopono en los USA,  Asia y Europa.

El Dr. Ihaleakala Hew Len, otro de los grandes maestros, chamán, del Ho'oponopono nos dice que es de vital importancia entender nuestra responsabilidad total en lo que nos sucede en nuestra vida.

Joe (Joseph) Vitale, nació en Diciembre, 1953, un maestro espiritual. Mi maestro y  guía espiritual en el aprendizaje de Ho'oponopono. Uno de los personajes famosos en la película El Secreto. También muy famoso por sus muchos libros y presentaciones relacionadas con Superación Personal y La Ley de Atracción.

Aprendí Ho'oponopono con Joe Vitale, también famoso por libros como El Factor de Atracción y Cero Límites.

Ho'oponopono, más que una técnica para ayudar a otros, es un proceso de limpieza mental y espiritual en nosotros mismos y de esa manera generar una energía positiva muy poderosa para ayudar a otros. Es una experiencia personal, un modo de vivir.

Cuando Joe Vitale enseña Ho'oponopono nos guía a aprender sobre nuestra responsabilidad total sobre lo que nos sucede. A mantener un proceso continuo de clarificación y limpieza con respecto a nuestro propio interior, nuestro espíritu, nuestra mente. Acciones que al mismo tiempo influencian en nuestro cuerpo y nuestros alrededores. Y nuestra relación con nuestra interpretación de Divinidad.

La práctica de Ho'oponopono es un arte ... digamos un arte Hawaino muy antiguo, que nos ayuda a borrar, clarificar, limpiar crencias falsa, información falsa, programas falsos ... datos falsos ... en nuestra mente, en nuestro interior creando paz interna, mayor felicidad y por ende mayor salud mental y física ... y como consecuencia mayor éxito en nuestras vidas.

¿La clave?

Responsabilidad total. 100%.

Aclaremos que Ho'oponopono no tiene que ver con una religión en particular, pero si con el principio de divinidad, ya sea que usted le llame Dios, Universo, La Fuente, El Cósmico, La Dividad, o cualquier otro nombre que usted quiera darle a su interpretación de la presencia divina en su vida.

Hay cuatro frases muy importantes en la práctica de Ho'oponopono.

En general estamos hablando de que pedimos perdón por nuestras creencias falsas, por las memorias (data) falsa, por dejar que dicha “información falsa o equivocada” guíe nuestras acciones.

Al hablar de amar y dar gracias, estamos hablando de amarnos a nosotros mismos, a nuestro prójimo a nuestra interpretación de Divinidad o Dios. Estamos manifestando nuestro amor y permitiendo que la divinidad limpie nuestro interior, nuestro espíritu, nuestra mente. Estamos dando gracias por que la Divinidad o Dios ha hecho ya una limpieza en nosotros.

En cierta forma nos estamos entregando a nuestra Dividad, a nuestra interpretación de Dios, y permitir una limpieza interna, un borrar data o información o creencias que limitan nuestra vida.

Aclaremos aquí que Ho'oponopono no es una píldora mágica, ni un cura todo, pero si una técnica, un proceso muy poderoso, un modo de vivir mejor, más en paz interior, con mayor felicidad y prosperidad material y espiritual.

Como seres humanos, siempre habrá problemas, siempre habrá enfermedades y dificultades que enfrentar. Siempre cometeremos errores, tomaremos decisiones equivocadas, etc. Como Hipnotista y practicamente de otras técnicas mentales he aprendido que no es lo que nos sucede sino nuestra interpretación de lo que nos sucede, y qué hacemos con lo que nos sucede. Ya de antemano, como Hipnotista he aceptado la responsabilidad personal de que soy yo el responsable de mi futuro.

Olivier Hidalgo. Certificado Avanzado en Ho’oponopono

NLP Hypnosis Centre.

London, Ontario.


Hable Hoy Mismo

519-495-6405

Testimonios de Clientes de

NLP Hypnosis Centre

Motivación  – Cristian

“No me había dado cuenta cuando me ha ayudado la hipnosis. Apenas comenzábamos y me trabajó. Esto es una motivación para mi”.

“Yo estaba lista para escuchar y realmente quería esto. El cambio ocurrió en mi ritmo. Fue constante y bien informado.”  Christian (Pérdida de peso)

Dejar de fumar. Parar de fumar - Ryan

“Se lo recomiendo a otros que quieran dejar de fumar cigarrillos.”

Nota. Los testimonios son puestos en la forma que fueron escritos por clientes.

 Más testimonios y opiniones aquí

Comparta sus ideas con NLP Hypnosis Centre. Comparta sus opiniones con PNL Hipnosis Para Éxito. GRATIS. Sesiones de Hipnosis gratis en youtube.

GRATIS

Relajaciòn Total Fìsica y Mental