TWITTER

© 2019 NLP Hypnosis Centre.

INICIO  Privacidad

NLP Hypnosis Centre.

www.pnlhipnosisparaexito.com

Llame Ya 519-495-6405   

Cualquier información incluyendo, pero no limitado a su nombre, correo electrónico y la información de contacto, registro, solicitud de información, las condiciones de pago o detalles se mantiene completamente confidencial y no se comparte con ninguna parte sin su consentimiento expreso por escrito .

El contenido de todas las sesiones se consideran confidenciales. Tanto la información verbal y registros escritos acerca de un cliente no se puede compartir con otra persona sin el consentimiento por escrito del cliente o su tutor legal le cliente. Tomó nota de algunas excepciones son las siguientes:

Deber de Proteger: Cuando un cliente da a conocer las intenciones o plan para dañar a otra persona  se requiere que el profesional advierta a la víctima y facilitar esta información a las autoridades legales. En los casos en que el cliente da a conocer o implica el plan de suicidio, se requiere que el profesional notifique a las autoridades legales y haga intentos razonables para notificar a la familia del cliente.

Abuso de Niños y Adultos Vulnerables : Si un cliente o estados sugieren que él o ella está abusando de un niño o adulto vulnerable o ha abusado recientemente un niño o adulto vulnerable, o un niño o un adulto vulnerable está en peligro de abuso es necesario que el profesional reporte esta información al servicio social apropiado y / o las autoridades legales.

La exposición prenatal a sustancias controladas : se necesitan profesionales para reportar la exposición prenatal admitido a las sustancias controladas que son potencialmente dañinos .

Menores / Tutela : Los padres o tutores legales de los clientes menores no emancipados tienen derecho a acceder al expediente del cliente.

Proveedores de Seguros ( en su caso ) : Las compañías de seguros y otros terceros pagadores se les da información que soliciten en relación con los servicios a los clientes. La información que puede ser solicitada incluye, pero no está limitado a : tipos de servicio, fecha / horas de servicio, el progreso de las sesiones, las notas de casos y resúmenes .

Descargo de responsabilidad : PNL Hipnosis Para Éxito, pnlhipnosisparaexito.com ofrece formación en la auto-hipnosis para la autoayuda . No somos un centro médico y no diagnosticamos o tratamos condiciones médicas. El servicio que ofrecemos es para propósitos educativos solamente. No es la terapia médica, y no es un reemplazo para cualquier otra intervención . Lo mismo ocurre con la PNL y técnicas de entrenamiento .

PNL Hipnosis Para Éxito Privacidad

.

Llame al 519-495-6405 Para Una Consulta Gratis y Confidencial.


Oficina Principal

151B York Street, London, Ontario. Canadá

Lunes-Viernes. 9AM-5PM (Sólo por cita).

Hipnosis, PNL y Life Coaching En Español.

Podemos visitarle en su hogar o negocio.