TWITTER

© 2019 NLP Hypnosis Centre.

INICIO  Privacidad

NLP Hypnosis Centre.

www.pnlhipnosisparaexito.com

Llame Ya 519-495-6405   

Nuestra oficina esta ubicada en 151B York Street, London, Ontario Canadá. En el centro de la ciudad, facilmente accesible por bus, tren, automóvil y caminando. Mucho parqueo alrededor. (Se atiendo solamente por cita previa).

Servimos las ciudades de London, Strathroy, Mississauga, Toronto, Woodstock, Saint Thomas, Lucan, Ingersoll, Saint Marys, Port Stanley, Parkhill, Tilsonburg, Glencoe, Exeter, Straford, Tavistock, West Lorne, Windsor and more.

Hacemos sesiones de Hipnosis, Life Coaching y Programación Neurolingüística Online y en Español.

Podemos visitarle en su hogar, oficina o negocio.

Precios razonables. Garantía.

Llame al 519-495-6405 Para Una Consulta Gratis y Confidencial.


Olivier Hidalgo. CCH. NLPP. NLPC

Consultor Certificado en Hipnosis, por la Asociación Nacional De Hipnotistas. NGH

Certificado en PNL. Certificado en Personal Coaching, en técnicas Time-Based  y Humanistic Neuro-Linguistic


Sé que se necesita valor para cambiar. Sé que hipnosis y PNL  y Personal Coaching, son herramientas poderosas para el cambio. Sé que es un trabajo en equipo. He estado allí y sé que es difícil cuando usted no tiene las herramientas adecuadas y la guía de una persona competente.

Hay muchos excelentes profesionales que pueden ofrecerle asesoramiento y terapia. Siempre verifique sus credenciales, su experiencia, su capacidad para conectar con el usted.

Estoy aquí  para servirle y darle la mejor atención posible, utilizando técnicas que son poderosas y eficientes. De hecho son técnicas de desarrollo personal que uso en mi mismo y mi familia.

Aumente Su Energía Positiva. Poderoso Y Rápido.

En primer lugar una nota. No haga esto si usted está conduciendo un automóvil o maquinaria , o si usted sufre de epilepsia o la depresión clínica. En caso de duda consulte primero con su médico.

Por favor, no hacer este ejercicio por la noche o que podría no ser capaz de dormir ... demasiadoa:-) energía.

Haga esto en un lugar que usted se sienta cómodo y seguro.

Por favor, lea todo primero.


Vamos a comenzar ahora.


- Tome dos o tres respiraciones profundas.

- Piense en un buen recuerdo. Uno que incluye música. Es una canción que sólo se relaciona con usted , nadie más.

- Podría ser un recuerdo reciente o antiguo, pero , pero que es significativo para usted . Podría ser que usted estuviera en un concierto o simplemente una canción que te hacen sentir feliz, contenta , llena de energía cuando lo escucha en la radio o la televisión.

Ahora entre a la escena. Véase en parte de la escena . Asociado a usted mismo con la escena .

- Ahora vea la imagen y hágala más grande, más brillante, más cerca de usted. Sienta como la canción le emociona y llena de energía. Ponga todos sus sentidos en la música, vea, sienta, escuche. Sienta su cuerpo vibrar lleno de energía.

- Sienta como la música le energiza. Ahora en su mente haga a imagen más brillante , colorido, con un sonido que le hace llenarse de alegría.

- Ahora está disfrutando, divirtiéndose, energizada. Usted puede hacer todo esto en su mente, puede cantar en su mente, puede bailar en su mente.

Toda esta energía se va a reflejar en su cuerpo

El ejercicio es simple pero poderoso. Si se siente desanimada, con poca energía, y lo hace todo su cuerpo y mente cambiará totalmente llenándose de energía y vitalidad.

Disfrute de la vida.

Resumiendo la idea es que se quiere reforzar una experiencia positiva.

- En primer lugar se piensa en un buen recuerdo.

- Se asocia con esa buena memoria.

- Entonces usted involucra todos sus sentidos y hace la imagen más brillante, más grande, más colorido, más cerca na a usted . El sonido más grande y más cerca. El  sentimiento más fuerte , poderosa y energizante.

Olivier Hidalgo es miembro de National Guild of Hypnotists(NGH)  y de NLP Global Standards.

Sesiones de Hipnosis en Español. Sesiones de Life Coaching en Español. Sesiones de Programación Neurolingüistica en Español.

Nuestra oficina esta ubicada en 151B York Street, London, Ontario Canadá. En el centro de la ciudad, facilmente accesible por bus, tren, automóvil y caminando. Mucho parqueo alrededor.

Servimos las ciudades de London, Strathroy, Mississauga, Toronto, Woodstock, Saint Thomas, Lucan, Ingersoll, Saint Marys, Port Stanley, Parkhill, Tilsonburg, Glencoe, Exeter, Straford, Tavistock, West Lorne, Windsor and more.

Hacemos sesiones de Hipnosis, Life Coaching y Programación Neurolingüistica Online y en Español.

Podemos visitarle en su hogar, oficina o negocio.

Precios razonables. Garantía.

Descuentos de 25% para señores y estudiantes.

Facilidades de pago para personas de escasos recursos.


Llame al 519-495-6405 Para Una Consulta Gratis y Confidencial.


Descargo de responsabilidad: No somos un centro médico y no diagnosticamos o tratamos condiciones médicas. Seguimos las recomendaciones y terminología de National Guild of Hypnnotists (NGH) y la Asociación Colegial de la Hipnosis Profesional.(ACHP).

Practicamos de acuerdo a las normas y leyes para Profesionalses de la Hipnosis y las leyes de Ontario.

En el mundo de la Hipnosis hay mucha confusión porque se habla de Hipnosis, Hipnotismo, Hipnoterapia,

De la misma manera se habla Hipnotistas, Hipnólogos, Hipnoterapeutas.

El principio fundamental de la técnica de la Hipnosis es el mismo .. Crear un estado de relajación y concentración para producir un cambio positivo.

En algunos estados o provincias solamente una entidad médica, o un profesional de la salud puede usar el término de Hipnoterapeuta, o sea que usa la Hipnosis como terapia para curar.

NLP Hypnosis Centre –  PNL Hipnosis Para Éxito – somos  Certified  Consulting Hypnotists, Consultores Certificados en Hipnotismo, y usamos la Hipnosis para ayudarle  a producir cambios positivos en su vida.

También somos reconocidos como Hipnólogos Profesionales y Colegiados por la Asociación Colegial de Profesionales de la Hipnosis.

El Hipnotismo es una de nuestras técnicas ya que también usamos La PNL y el Entrenamiento Personal (Personal Coaching). Seguimos las recomendaciones hechas por National Guild of Hypnotists acerca de la práctica de la Hipnosis y la terminología usada.

Siempre consulte con su Médico. Siempre revise las credenciales del Hipnotista que planea visitar. Como en toda profesión siempre hay charlatanes.

La Hipnosis no es un cúralo todo. Ciertamente es una técnica muy poderosa que puede ayudarle a cambiar su vida en forma positiva … pero no crea que es como la ve en el cine, tv o teatro. Como dicen algunos, el hipnotismo funciona tan bien que muchas veces parece un milagro o magia, pero no hay nada de eso, es simplemente una técnica muy eficaz para ayudarnos a cambiar y mejorar.

.

Llame al 519-495-6405 Para Una Consulta Gratis y Confidencial.


Oficina Principal

151B York Street, London, Ontario. Canadá

Lunes-Viernes. 9AM-5PM (Sólo por cita).

Hipnosis, PNL y Life Coaching En Español.

Podemos visitarle en su hogar o negocio.