PNL Hipnosis Para Éxito Como Funciona La Hipnosis Como Funciona La PNL Como Funciona El Anclaje. La Técnica PNL Swish

La hipnosis ha ayudado a muchas personas, pero es importante darse cuenta de que a veces puede no ser la indicada para usted.

Esa es la razón por la que utilizamos otras herramientas como la PNL y Personal Coaching. Estas son herramientas que  pueden ayudarle a sentirse mejor, con más energía, más saludable, con mayor éxito.

‘ Motivación personal y de negocios.

‘ Dejar de fumar. Control de peso y mucho más.

Aprete Aquí Para Su Cita


Llame Ya

519-495-6405

Ofrecemos una sesión gratis de 15 a 30 minutos. Le daremos una explicación honesta de las técnicas de PNL, Hipnosis y Personal Coaching que utilizamos. Si sentimos que esto no es para usted se lo diremos claramente.

Mas info Aprete Aquí

Su Futuro Comienza En Su Mente Y Se Alimenta De Sus AccionesTM

PLN Hipnosis Para Éxito

pnlhipnosisparaexito.com

English Here

Miembro Certificado Hipnotista (NGH) y de NLP Global Standards

Olivier Hidalgo

Hipnosis, Hipnotismo, PNL y Personal Coaching.

Certificado Hipnotista por NGH. PNL Y Entrenamiento.

Miembro de NGH.


151B York Street

London, Ontario

Canadá (Sölo por Cita Previa)


519-495-6405

info@pnlhipnosisparaexito.com

INICIO Compañía Qué Hacemos Testimonios Relajación Precios  Contacto

Llame ya   519-495-6405  

 o aprete aquí

Cambie Su Vida

Descargo de responsabilidad. No somos un centro médico y no diagnosticamos o tratamos condiciones médicas. No es la Psicoterapia, y no significa un reemplazo para cualquier otra intervención de un médico o profesional de la salud. NLP Hypnosis Centre sigue los estándares recomendados de la práctica y la terminología para la práctica de Hypnosis por el Gremio Nacional de Hipnotizadores ( NGH ).

  INICIO     Contacto       Privacidad

     Código De Ética

Programación Neuro-Lingüística (PNL). Técnica de Swish

Como Funciona en PNL la técnica de Swish

Como Funciona La Técnica Swish En PNL.


La técnica del Swish es una de las más populares en la PNL.


Le puede ayudar a cambiar hábitos o comportamientos, tales como comerse las uñas, fumar, control de peso, motivación personal, miedo a volar en avión.


Esta técnica usa el intercambio de dos imágenes, la que quiere quitar, por ejemplo dejar de comerse la uñas y una imagen con los recursos para lograr cambiar … como sería usted en la imagen si se deja de comerse las uñas.


La imagen negativa sería cuando se ve nervioso y con el deseo de comerse las uñas.


La imagen positiva sería cuando se ve seguro de si mismo, tranquilo, sereno y libre del deseo de comerse las uñas.


La razón por lo que esta técnica se llama Swish es porque se le sugiere haga ese ruido cuando intercambia imágenes.


Primero vea una imagen de usted comiéndose las uñas … cuál es el tamaño, la intensidad … como le molesta al verse comiendo las uñas. Escoga un número de 1 a 10 … uno le afecta muy poco, 10 le molesta mucho.


Ojo si a usted le fascina comerse las uñas, lo disfruta y no le interesa el cambiar, esta técnica no funcionará. El primer requisito es que usted realmente quiera cambiar este hábito y que realmente le molesta cuando se da cuenta de lo que ha hecho.


El intercambio de imágenes.


Primero analiza como se ve usted mismo cuando se come las uñas. Color de la imagen, tamaño, brillo, intensidad.


El proceso de cambio.


La idea es hacer uno cuadro grande en donde en una esquina está la imagen negativa, que al comenzar es grande y brillante y y ocupa casi todo el espacio del cuadro imaginario y en la otra esquina, la imagen con los recursos … se ve usted mismo con seguridad y tranquilidad, que al principio es una imagen muy pequeña y en blanco y negro y con poca intensidad.


Ahora viene la clave del éxito.


Con su imaginación y en su mente, va usted a cambiar la posición de las imágenes en forma rápida … va a cambiar una imagen por otra y en forma muy rápida y haciendo el ruido de Swish para darle energía y fuerza al cambio. No es necesario usar la palabra Swish, ni hay nada de mágico en ello, puede usar otra expresión que tenga poder para usted, pero normalmente se usa esta.


Repitamos.


El objetivo es cambiar la posición, color e intensidad de las imágenes. Al decir Swish usted hace la imagen con los recursos, usted tranquilo y sereno, brillante, fuerte, grande … tan grande y brillante que hace que la imagen negativa, usted mordiendo las uñas se hace muy pequeña y en blanco y negro.


Repita el ejercicio hasta que el sentimiento que le crea el verse en  cuadro grande, tranquilo y sereno es casi 10 y la imagen de usted mordiendo las uñas es casi cero, se vuelve casi un punto muy lejano y sin ninguna influencia sobre usted.


De nuevo lo de comerse las uñas es un ejemplo … la técnica de PNL llamada Swish puede ser usada en muchos casos en donde usted quiere cambiar un hábito o como usted reacciona a una situación, digamos hablar en público.


No dude en escribirme si necesita más info o quiere contarnos sus éxitos con esta técnica.


… Un poco de motivación diaria …


Una buena manera de comenzar el día es el 3 minutos riqueza y entrenamiento de salud.


Tome un pedazo de papel, escriba 3 cosas buenas que ocurren o han ocurrido en su vida. Ahora haga una foto de esos momentos en su mente. Vea esa foto de si misma disfrutando . Mírate a ti mismo feliz , agradecida, y riendo. Disfrute de la sensación . Escuche a sí mismo disfrutando mucho .


En su mente vea la imagen de sí mismo, más brillante, divirtiéndose mucho. Si no puede verse a sí mismo, acabe de obtener la sensación o escuchar a ti mismo feliz y riendo. Así es que usted puede ver o sentirse feliz, emocionado por el nuevo día, gracias por otro día más brillante. Mantenga una sensación de bienestar y felicidad y diga ... Gracias ... gracias ... gracias, con una voz mental positiva fuerte. Verlo , sentirlo, escucharlo ... es cierto , disfrute de su felicidad!


Esta es una manera muy fácil y poderosa de comenzar el día con una actitud positiva.


Pruébelo durante 3 días cada mañana y me cuenta ... usted se sorprenderá de la energía que se obtiene de esto … no lo haga demasiado tarde en la noche que no va a ser capaz de dormir. Así es, pruébalo en la mañana o temprano en la tarde.