PNL Hipnosis Para Éxito Como Funciona La Hipnosis Como Funciona La PNL Como Funciona El Anclaje. La Técnica PNL Swish

La hipnosis ha ayudado a muchas personas, pero es importante darse cuenta de que a veces puede no ser la indicada para usted.

Esa es la razón por la que utilizamos otras herramientas como la PNL y Personal Coaching. Estas son herramientas que  pueden ayudarle a sentirse mejor, con más energía, más saludable, con mayor éxito.

‘ Motivación personal y de negocios.

‘ Dejar de fumar. Control de peso y mucho más.

Aprete Aquí Para Su Cita


Llame Ya

519-495-6405

Ofrecemos una sesión gratis de 15 a 30 minutos. Le daremos una explicación honesta de las técnicas de PNL, Hipnosis y Personal Coaching que utilizamos. Si sentimos que esto no es para usted se lo diremos claramente.

Mas info Aprete Aquí

Su Futuro Comienza En Su Mente Y Se Alimenta De Sus AccionesTM

PLN Hipnosis Para Éxito

pnlhipnosisparaexito.com

English Here

Miembro Certificado Hipnotista (NGH) y de NLP Global Standards

Olivier Hidalgo

Hipnosis, Hipnotismo, PNL y Personal Coaching.

Certificado Hipnotista por NGH. PNL Y Entrenamiento.

Miembro de NGH.


151B York Street

London, Ontario

Canadá (Sölo por Cita Previa)


519-495-6405

info@pnlhipnosisparaexito.com

INICIO Compañía Qué Hacemos Testimonios Relajación Precios  Contacto

Llame ya   519-495-6405  

 o aprete aquí

Cambie Su Vida

Descargo de responsabilidad. No somos un centro médico y no diagnosticamos o tratamos condiciones médicas. No es la Psicoterapia, y no significa un reemplazo para cualquier otra intervención de un médico o profesional de la salud. NLP Hypnosis Centre sigue los estándares recomendados de la práctica y la terminología para la práctica de Hypnosis por el Gremio Nacional de Hipnotizadores ( NGH ).

  INICIO     Contacto       Privacidad

     Código De Ética

Programación Neuro-Lingüística (PNL)

Como funciona la PNL

Hay muchas definiciones de lo que es la PNL . Un poco más técnico, como ...


Neuro = procesos neurológicos .


Lingüística = Idioma. Lengua


Programación = los patrones de conducta aprendidos , programados en nuestro cerebro , a través de la experiencia.


Así que ... Se trata de " un proceso multidimensional que implica el desarrollo de la competencia y la flexibilidad conductual "


Neuro : el sistema nervioso . La mente . Los procesos en nuestra mente .


Lingüística : cómo código y ordenar los procesos de su mente para crear significado.


Programación: cómo se ordenan todos los componentes de un sistema. ¿Cómo se procesan los procesos en nuestro cerebro, como se organizaron para crear nuestros comportamientos.


Programación Neurolingüística es una actitud y una metodología que deja tras de sí un rastro de tecnicas . " Richard Bandler , co- desarrollador de la PNL .


Otras definiciones son "La manera de entender lo que te hacen y otros hacen lo que hacemos" y la capacidad de cambiar la forma en que lo hacemos y obtener resultados más positivos " .


Una forma de pensar. Es más que herramientas y técnicas. Es un aprendizaje más que adoptar un enfoque diferente a la vida y los problemas. Te da más recursos para vivir su vida de una manera más positiva.


Para mí la PNL significa un método para crear un futuro mejor para usted y los que le rodean .


Es parte de mi frase principal " Su futuro empieza en su mente y se alimenta con sus acciones " . En el caso de la PNL se trata de acciones que podemos aprender a dirigir para obtener mejores resultados .


Programación Neuro-Lingüística se inició en la década de los 70 , cuando el Dr. Richard Bandler y el Dr. John Grinder . Estudiaron las personas de éxito . Las personas que eran grandes comunicadores y ayudaron a sus clientes. Los expertos estudiaron a Virginia Satir ( terapia familiar ) , Fritz Perls (Psicología Gestalt ) y Milton Erickson ( Hypnoterapy ) .


Virginia Satir , Fritz Perls y Milton Erickson eran famosos por conseguir resultados en  lo que los demás no tuvieron éxito .


Richard Bandler y John Grinder modelaron estos terapeutas exitosos para aprender lo que hacían y cómo lo hacían .


Así que la PNL se convirtió en el estudio del ser humano excelente . El modelo era la herramienta para aprender a triunfar.


" La ciencia de la programación para el cerebro . " Anthony Robbins.


Algunas personas dicen que para que cambie el mundo tiene que cambiar uno mismo. PNL ayuda a hacer que mediante la comprensión de los procesos y la programación en el cerebro y cómo su mente trabaja .


Con la PNL se aprende a programar el cerebro para reaccionar de una manera que es más positiva para usted. La Programación Neuro-Lingüística ( PNL ) es una forma de entender la forma de pensar , de comunicarnos y procesamos nuestras experiencias. Es una forma de saber cómo se hace algo , así que usted puede cambiarlo si lo desea.