PNL Hipnosis Para Éxito Como Funciona La Hipnosis Como Funciona La PNL Como Funciona El Anclaje. La Técnica PNL Swish

La hipnosis ha ayudado a muchas personas, pero es importante darse cuenta de que a veces puede no ser la indicada para usted.

Esa es la razón por la que utilizamos otras herramientas como la PNL y Personal Coaching. Estas son herramientas que  pueden ayudarle a sentirse mejor, con más energía, más saludable, con mayor éxito.

‘ Motivación personal y de negocios.

‘ Dejar de fumar. Control de peso y mucho más.

Aprete Aquí Para Su Cita


Llame Ya

519-495-6405

Ofrecemos una sesión gratis de 15 a 30 minutos. Le daremos una explicación honesta de las técnicas de PNL, Hipnosis y Personal Coaching que utilizamos. Si sentimos que esto no es para usted se lo diremos claramente.

Mas info Aprete Aquí

Su Futuro Comienza En Su Mente Y Se Alimenta De Sus AccionesTM

PLN Hipnosis Para Éxito

pnlhipnosisparaexito.com

English Here

Miembro Certificado Hipnotista (NGH) y de NLP Global Standards

Olivier Hidalgo

Hipnosis, Hipnotismo, PNL y Personal Coaching.

Certificado Hipnotista por NGH. PNL Y Entrenamiento.

Miembro de NGH.


151B York Street

London, Ontario

Canadá (Sölo por Cita Previa)


519-495-6405

info@pnlhipnosisparaexito.com

INICIO Compañía Qué Hacemos Testimonios Relajación Precios  Contacto

Llame ya   519-495-6405  

 o aprete aquí

Cambie Su Vida

Descargo de responsabilidad. No somos un centro médico y no diagnosticamos o tratamos condiciones médicas. No es la Psicoterapia, y no significa un reemplazo para cualquier otra intervención de un médico o profesional de la salud. NLP Hypnosis Centre sigue los estándares recomendados de la práctica y la terminología para la práctica de Hypnosis por el Gremio Nacional de Hipnotizadores ( NGH ).

  INICIO     Contacto       Privacidad

     Código De Ética

Como funciona la Hipnosis.

La Hipnosis es una poderosa herramienta que ayuda a las personas a mejorar sus vidas. Son técnicas que le ayudan a sentirse mejor y cambiar su comportamiento.

Técnicas que se han utilizado para la pérdida de peso, la motivación y las sesiones para dejar de fumar. La Hipnosis  ha sido utilizada por muchos actores y actrices, por gente de negocios, por los atletas y la gente como usted y yo para mejorar la motivación y el rendimiento, y para superar los malos hábitos.

La hipnosis es un trabajo de equipo entre usted y el hipnotizador.

¿Como Funcicona La Hipnosis?


Una de las claves principales es su deseo por cambiar ... usted es el que decide. Es por eso que es falso que el hipnotizador tiene control sobre usted. Él / Ella sabe cómo utilizar la herramienta y las técnicas , pero usted es el que dice: "sí , quiere cambiar " .

Hipnosis sirve para apoyar su decisión de cambiar .

¿Es lo mismo que tener la fuerza de voluntad ?

La respuesta es no.

Tomamos la decisión en el nivel consciente, pero el hipnotizador hace el cambio a nivel subconsciente. La mente subconsciente controla nuestros hábitos y emociones , así que cuando usted está relajado , ya sea en trance ligero o profundo , es más fácil para hacer esos cambios en el nivel subconsciente .

Se inicia con una decisión consciente, pero se hace más fácil cuando el profesional que conoce la Hipnosis , tienen la capacidad de hablar con su subconsciente y luego se vuelve fácil de cambiar los hábitos o emociones de toda la vida.

Así que la Hipnosis es un estado de atención concentrada . Un estado de relajación .

Para muchas personas es difícil diferenciar entre ha relajado y ser hipnotizado . Un hipnotizador habla con su subconsciente y es por eso que es tan poderoso.

Así que la gente , incluso después de que han sido hipnotizados no se dan cuenta , pero entonces su comienza a notar cambios en su comportamiento y cómo reaccionan . Un fumador se siente libre de tensión. El / ella podría encontrarse con un amigo que está fumando y darse cuenta de que no se preocupan acerca de fumar nunca más.


¿Es la Hipnosis segura?

Sí , lo es.

Por supuesto, es como cualquier herramienta ... en las manos de la persona incompetente , puede causar problemas . Es como en cualquier profesión. Un doctor incompetente puede ser peligrososo usando el  bisturí. Pero en las manos de un profesional competente la Hipnosis se vuelve una técnica poderosa y eficaz para el cambio personal.


Existen mucha información equivocada acerca de lo que es Hipnosis y de lo que el hipnotizador o hipnotista puede hacer. El hipnotista o hipnotizador no es más que una persona normal, como usted y su servidor, que ha aprendido a usar una técnica muy poderosa. Lo que usted ve en el cine o exibiciones de teatro no es el mundo real de la hypnosis.

Tampoco la Hipnosis tiene ningún elemente diabólico como lo piensan algunas religiones. De hecho quienes practicamos Hypnosis nos damos cuenta que la TV, la radio, los políticos, los pastores y sacerdotes usan muchas veces lenguaje hipnótico para mantener a su audiencia.

Personalmente le digo que si usted cree que la Hipnosis es peligrosa y diabólica, es mejor que no vea TV y mucho menos use el Internet, pues en mercadeo se usan mucho los conceptos de Hipnosis y Programación Neuro-Lingüística.

De nuevo la Hipnosis es segura. Es eficiente y facilita en mucho los cambios que querramos hacer en nuestra vida.




Llámenos al 519-495-6405

Yo le daré toda mi atención para conversar y averiguar si podemos trabajar juntos.

Por eso hemos creado nuestra Sesión Gratis, de 15 a 30 minutos.

Voy a explicar le que es la hipnosis, PNL y Coaching y lo que pueden hacer por usted.  Todos los pros y los cons.

Vamos a evaluar la situación y decidir si esto es para usted o no.

Cada persona es especial y única, por lo que los resultados individuales pueden variar.

Llame ahora y transformar su vida ... 519-495-6405

Llame al 519-495-6405 Para Una Consulta Gratis, Confidencial y  en Español.