La Hipnosis, La PNL y el Personal Coaching pueden ayudarle a eliminar limitantes en su vida y vivir más feliz, más saludable y mayor éxito.

Utilizamos una combinación poderosa de técnicas de PNL, Hipnosis Profesional, Time-Based y Personal Coaching para ayudarle a lograr sus metas.

En nuestras sesiones usted tiene el control todo el tiempo.

Le explicaremos en profundidad qué puede esperar y revisaremos con usted todo el proceso.

Le enseñaremos la auto-hipnosis, para que pueda inducir a un estado hipnótico relajación profunda.

Cambie Su Futuro. Llámenos Hoy

519-495-6405

La hipnosis se ha utilizado con éxito en el tratamiento de fobias, el fumar, la obesidad y la motivación. Utilizada por un profesional se considera seguro. Siempre verifique las credenciales de la persona que realiza la sesión. Puede que no sea adecuada en las personas con enfermedades mentales.

Si tienes dudas, por favor consulte con su doctor. Nosotros no somos una facilidad médica.  

Haga su Cita Hoy Mismo

© 2017 PNL Hipnosis Para Éxito. Tenga en cuenta que los resultados individuales pueden variar. Hipnosis, PNL y Life Coaching no están destinados para el diagnóstico y / o curación. Los resultados no son típicos. No proporcionamos consejos médicos.

  INICIO     Contacto       Privacidad     Código De Ética

Su Futuro Comienza En Su Mente Y Se Alimenta De Sus AccionesTM

PLN Hipnosis Para Éxito

pnlhipnosisparaexito.com

English Here

Olivier Hidalgo

Hipnosis, Hipnotismo, PNL y Personal Coaching.

Certificado Hipnotista por NGH. PNL y Entrenamiento.

Miembro de National Guild Of Hypnotist (NGH) y NLP Global Standards Association..


151B York Street

London, Ontario

Canada (Sólo por cita previa)

519-495-6405

info@pnlhipnosisparaexito.com

Forma Para Cita, información

INICIO Compañía Qué Hacemos Testimonios Relajación Precios  Contacto

Llame ya   519-495-6405  

 o aprete aquí

Cambie Su Vida

NLP Hypnosis CentrePNL Hipnosis Para Éxito – Código de Ética de la Hipnosis.


Olivier Hidalgo, también conocido como Olivier Simó Mijango es miembro de la NGH, Gremio Nacional de hipnotizadores y de NLP Global Standards.

Mi certificación en relación a la Hipnosis es Hipnóogo Profesional(ACPH) y Certified Consulting Hypnotist (NGH). Practico Hipnosis Profesional.

La Asociación Nacional de hipnotizadores (National Guild of Hypnotists, NGH) exige a sus miembros ajustarse a los siguientes principios éticos, y hará todos los miembros responsables de cualquier desviación de estos principios.

● Bienestar del cliente: Los Miembros pondrá al bienestar físico y mental de cada cliente una consideración primordial .

● Seguridad del cliente: miembros no deben participar en el abuso verbal, físico o sexual de cualquier cliente.

● límites de Práctica : Los miembros hará hipnotismo estrictamente dentro de los límites de su formación y competencia y de conformidad con las leyes de su estado o provincia .

● Publicidad: Los miembros deben ser veraces en su publicidad.

● Prácticas recomendados: Miembros deberá realizar un trabajo hipnótico con un cliente respecto a una enfermedad médica o mental sólo referido por escrito de forma adecuada y licenciada por profesional médico o de salud mental, a excepción de otro modo de referir de acuerdo a las leyes y regulaciones del estado/provincia/paí.

● Colegas: Miembros considerará colegas a sus colegas en hipnotismo sin usar difamación.

● Práctica razonable: Miembros no retendrá un trabajo hipnótico con los servicios al cliente si el comportamiento, la apariencia o las declaraciones de un cliente llevarían a una persona razonable a creer que el cliente debe ser evaluado por un profesional de la salud. Miembros de NGH prestará servicios a dichos clientes sólo después de la evaluación y con la aprobación del profesional de la salud .


  NLP Hypnosis Centre Carta de Derechos del/de la Cliente

Información de contacto :

Mi nombre es Olivier Hidalgo. Puede ponerse en contacto en mi oficina at 151B York Street, London, Ontario, N6A 1A8, Canadá o mi teléono 519-495-6405 .

NLP Hypnosis Centre es una compaña registrada en Ontario, Canadá Ubicada en 151B York Street, London, Ontario, N6A 1A8, Canadá Núero de registració del negocio: 250003282. HST  818274185RT000.

Sus sitio web en Inglé nlphypnosiscentre.com  y su sitio web en Españl pnlhipnosisparaexito.com son propiedad de Olivier Hidalgo y NLP Hypnosis Centre, mi empresa principal y registrada en Ontario, Canadá.

Fui entrenado en Hipnosis (Certified Consulting Hypnotist) por Gilles Bernard, Certified Hypnotist Instructor por NGH en London Hypnotherapy Centre en London, Ontario, Canadá

Soy un Consultor Certificado Hipnotista-Hipnotizador y un miembro Certificado de la Asociación Nacional de Hipnotizadores, National Guild of Hypnotists como Certified Consulting Hypnotist y hago cursos anuales de formación continua para mantener mi entrenamiento en un nivel alto .

Yo también soy un Life Coach Certificado, Certificado de Time- Based, y Certificado en Programació Neuro-Lingüstica por Ronda Degaust una PNL Instructor Certificada de LifePotentialDevelopments en London, Ontario, Canadá.

Por favor note que cuando nos referimos a “un cliente”, nos referimos a clientes de cualquier sexo.

Nota: " BASADO EN MI CONOCIMIENTO ACTUAL DE LA PROVINCIA DE ONTARIO, CANADÁ " NO HA ADOPTADO NINGUNA NORMA DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA PRÁCTICA DE LA HIPNOSIS. ESTA DECLARACIÓN DE CREDENCIALES ES SÓLO PARA FINES INFORMATIVOS . El hipnotismo es una profesión autorregulada y sus practicantes no tienen licencia por los gobiernos estatales. Yo, Olivier Hidalgo, no soy médico, ni un médico con licencia y no puedo proporcionar un diagnóstico médico, ni recomendar la interrupción de los tratamientos prescritos por un médico. Si un cliente desea un diagnóstico o cualquier otro tipo de tratamiento de un médico diferente, el cliente puede solicitar dicho servicio en cualquier momento a su médico correspondiente. En el caso de que mis servicios son terminados por un cliente, el cliente tiene derecho a la transferencia de la coordinación de los servicios de otro profesional. Un cliente tiene el derecho de rechazar los servicios de hipnotista en cualquier momento. Un cliente tiene el derecho a estar libre de abusos físicos, verbales o sexuales. Un cliente tiene derecho a saber que la duración prevista de las sesiones, y puede hacer valer cualquiera de sus derechos sin represalias.

Soy un miembro certificado del Gremio Nacional de hipnotizadores(Member of the National Guild of Hypnotists as a Certified Consulting Hypnotist), y la práctico de conformidad con su Código de Ética y Normas. Si alguna vez tiene una queja sobre mis servicios o comportamiento que no puedo resolver para usted personalmente, puede comunicarse con la Asociación Nacional de hipnotizadores, National Guild Of Hypnotists, PO Box 308, Merrimack , NH 03054-0308, ( 603)429-9438, para obtener reparación. Otros servicios como los míos pueden estar disponibles para usted en la comunidad. Usted puede localizar a dichos proveedores en la guía telefónica.


Honorarios: El cargo por mis honorarios son :

● En la sesión de la oficina: $75 por sesión ( aproximadamente 60 minutos ).

● En línea: $75 por sesión ( aproximadamente 60 minutos ).

● Visita a su hogar, negocio : ( aproximadamente 60 minutos ) . $75 en el área de London. 125 dólares a unos 300 kms de mi oficina en 151B York Street, London, Ontario, N6A 1A8 Canadá. Más que eso, por favor llame al 519-495-6405.

Los precios son en dólares Canadienses.

Sesión Inicial Gratis: entre 15-30 minutos de consulta confidencial por teléfono o Skype. Así que usted y yo podemos decidir si podemos trabajar juntos para hacer los cambios que usted desea.

Se le da un plazo de 30 días de cualquier cambio en mis honorarios .

Privacidad: no voy a divulgar ninguna información a nadie sin una autorización por escrito, excepto como se dispone por ley. Usted tiene el derecho de que se le permita el acceso a mi expediente escrito sobre usted.

Seguros: Le sugiero que piense en mis servicios como algo que tendrá que pagar personalmente. Eso será tanto para proteger su privacidad y le ayudará valorar más el trabajo que está haciendo. En general, las compañías de seguros no les gusta cubrir los servicios por sesiones de hipnosis e hipnotismo .

Mi enfoque : Se trata de un trabajo en equipo. Yo estoy aquí para ayudarle y guiarle usando técnicas de la Hipnosis, PNL y Life Coaching para que usted logre sus metas. Si usted está lista o listo, para lograr sus méas, yo estoy aqu ípara ayudarle y guiarle. Hipnosis no es control es un trabajo de equipo.


Yo, _______________________________________________________________ , he recibido, leído y entendido perfectamente lo escrito en este NLP Hypnosis Centre Derechos del Cliente.



_____________________________________________    ________________________________________

Firma del (de la) Cliente                                                                  Fecha



NLP Hypnosis Centre, NLP Hipnosis Para Éxito Código de Ética Y Derechos del Cliente